Servicios
Reparación en tarjetas electrónicas
La reparación a nivel componente nos permite solucionar fallas de manera más rápida. Cuando se cuidan todos los aspectos de la reparación como la calidad del componente sustituto, el tipo de soldadura, la manipulación libre de electrostática, la sustitución de elementos susceptibles de falla por desgaste y el trabajo profesional del personal, se logra que el equipo siga siendo confiable y se aumenta su vida útil con garantía de funcionamiento.
Por ser una reparación local le permite al cliente tener una respuesta pronta con un significativo ahorro gracias a la disminución de costos de importación y de traslado.
01.
Reducción de costos
02.
Menor tiempo de entrega
03.
Aumento de vida útil
04.
Mantiene su funcionamiento original
Preguntas Frecuentes
En todas nuestras reparaciones seguimos los procesos apropiados, con las especificaciones eléctricas y de temperatura indicados por el fabricante; supervisando que todas las refacciones empleadas sean nuevas y originales. Nuestros proveedores se encuentran en Estados Unidos y Asia.
Estamos tan seguros de la calidad de nuestras reparaciones que nuestras garantías son por escrito cubriendo un periodo de hasta 6 meses. Retirar el renglón de abajo.
Cuando la garantía de un equipo electrónico ya expiró y éste presenta una falla. Cuando el costo de una tarjeta electrónica sustituta nueva es muy elevado. Cuando el equipo ya es obsoleto que las refacciones son costosas y difíciles de conseguir.
Cuando otros proveedores ya se rindieron.
¡En NICTRONIX podemos ayudarle!
Reparamos todo tipo de tarjetas sin importar la función que realicen.
Algunas de las más solicitadas en la rama industrial de uso intensivo son: Fuentes de alimentación, sistemas de alto voltaje para telemetría, drives o controladores de motores.
En el área médica tenemos: sistemas de rayos X, ultrasonidos, equipos de oftalmología, equipos dentales, y sistemas de iluminación de quirófanos.
En el ámbito de telecomunicaciones hemos reparado: rectificadores, repetidores de sistema DAS, entre otros dispositivos.
Porque suele ser la forma más rápida de resolver un problema en los sistemas eléctricos, ahorrando costos de importación o de traslado de equipos.
Cuando la reparación mantiene los niveles de calidad en los componentes sustitutos, la selección adecuada del tipo de soldadura así como una técnica de trabajo profesional, es posible tener una respuesta inmediata y confiable que evita tener el equipo fuera de funcionamiento por un largo periodo.
- Somos una empresa seria, honesta y confiable.
- Tenemos precios competitivos.
- Contamos con muy amplia experiencia en la reparación de tarjetas electrónicas tanto industriales como de otras áreas, como la médica.
- Ofrecemos garantía por escrito de hasta 6 meses.